VÍDEO | La Policía detiene y sanciona al “Joker” tras grabar con el móvil y tocar al toro mientras corría el encierro tras varios días “liándola” en la plaza

En los últimos días, se había hecho viral un personaje con la cara del “Joker”, quien había estado llamando la atención y buscando demasiado protagonismo durante las sueltas de vaquillas posteriores a los encierros de San Fermín 2026 en la plaza de toros de Pamplona. Por si no fuera suficiente los revolcones de las vaquillas, por hacer el tonto, en el encierro de hoy con los toros de José Escolar la Policía ha detectado en las imágenes que esta misma persona ha recorrido varios metros del encierro, justo antes de la entrada a la plaza, con un móvil en la mano -algunas fuentes dicen que lo recogió en carrera tras verlo en el suelo- y estando a punto de ser herido por el toro.

Durante la capea posterior, y con el recuerdo reciente de un revolcón por parte de una de las vacas, la Policía lo ha identificado, y expulsado del ruedo, para sancionarle, tal y como ha confirmado la propio Policía Municipal de Pamplona.

A continuación, adjuntamos varios vídeos de lo sucedido con este peculiar personaje:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!