D. José Luis González González no debe volver a pisar el palco de Las Ventas ni un solo día más. Así de claro, así de rotundo. No lo merece. Madrid no merece tener un presidente como él. Un presidente injusto, sin afición y con afán de protagonismo. Lo sucedido hoy en Las Ventas no se solucionó con la merecida puerta grande de Borja Jiménez, y esa generosa oreja en el quinto toro. Nadie puede ya corregir y recompensar la injusticia cometida tras la muerte de ese segundo toro de Victoriano del Río. A Borja, le robó el doble trofeo sin ningún tipo de sentido, ni de lógica, ni de explicación. Con toda la plaza entera pidiendo la segunda oreja, con mucha fuerza. De manera unánime. Pero es que al toro de Victoriano del Río, de extraordinario comportamiento, le robó también la vuelta al ruedo. Dos errores garrafales. De extrema gravedad. La bronca rozó lo histórico, y sus decisiones a punto estuvieron de generar un altercado público en los tendidos. A estas horas, si tuviera un mínimo de decencia y dignidad, habría presentado su dimisión. De lo contrario, alguien debería tomar cartas en el asunto y cesarlo. No se puede justificar su decisión en el «rigor de Madrid», cuando ese mismo presidente aprobó por la mañana una corrida con varios toros indignos para esta plaza. No busquemos justificaciones a lo que es injustificable. No se puede defender lo indefendible. D. José Luis González González no debe de volver a presidir ningún festejo en Madrid.
🚨 DIRECTO | Atraco monumental a Borja Jiménez: le roban la segunda oreja tras una faena extraordinaria https://t.co/vj9zOgc8R8
— Arribes Taurinas (@arribestaurinas) June 7, 2024
Comments 1
seria bueno si toda la comunidad de Madrid se pongan de acuerdo y expulsen a este antitaurino que es lo que deberia llamarse este presidente de las ventas, un verdadero enemigo de la fiesta brava, que verguenza ver estas injusticias si que duelen ver estas cosas .
que mal, mal mal de este Sr que no pasa de ser un subnormal.