El rejoneador Leonardo Hernández abrió ayer por décima vez la Puerta Grande de Las Ventas. Una oreja a cada toro de su lote le permitió alzarse como el triunfador numérico de la tarde; Ventura, con una oreja en su primero, se quedó a un paso de otro importante triunfo -tras fallar con el rejón de muerte- en Madrid. La primera de sus faenas dejó grandes momentos, especialmente con Nazarí. Por último, Juan Manuel Munera fue silenciado después de fallar con los aceros en ambas actuaciones.
Plaza de Toros de Las Ventas. 20º festejo de la Feria de San Isidro. Lleno de No Hay Billetes. Toros de María Guiomar Cortés de Moura, con opciones en líneas generales. Diego Ventura: oreja y ovación con saludos; Leonardo Hernández: oreja y oreja; Juan Manuel Munera (confirmación): silencio tras dos avisos y silencio.
Leonardo Hernández logra su décima Puerta Grande en Madrid. Diego Ventura corta una oreja en su primer toro y pierde el trofeo en el cuarto por el rejón de muerte. #SanIsidroenToros pic.twitter.com/Lb5rZsj40Q
— Toros (@toros) June 2, 2019
- Imagen vía: @LasVentas