ARRIBES TAURINAS

El realizador estrella Víctor Santamaría se incorpora al equipo de OneToro

Imagen: Plaza 1

El realizador de televisión Víctor Santamaría es el nuevo flamante fichaje de OneToro para dirigir la realización de la imagen de las corridas que esta plataforma emitirá por streaming a través de MundotoroTV. Santamaría es considerado el referente máximo de la realización de todo tipo de ventos, desde el fútbol (desde el Mundial de 1982) hasta los toros, llevando la calidad de la imagen del toreo a un realismo artístico que superó toda imaginación respecto a cómo se podían ver los toros en tv, tanto en las emisiones de Canal + como de Movistar. OneToro ha adquirido los derechos televisivos de toda la temporada de Las Ventas, incluido San Isidro y Otoño, para los próximos 3 años.

OneToro se ha rodeado de los mejores profesionales y medios técnicos para asegurar un producto seguro y de máxima calidad. La producción y realización de los festejos contará así con la seguridad de muchos años de experiencia en la transmisión de toros en directo. A estos medios, se les suma el aporte de las nuevas tecnologías y métodos de marketing y captación de público.

En este equipo están contratados los mejores operadores de cámara con la experiencia de un currículum desde su trabajo en Canal+ hasta la actualidad, con la organización productiva de Hugo Costa y Javier Tintó, así como la organización de narradores a través de David Casas. Ex componentes del equipo responsable del auge de los toros en televisión en Movistar. Nuevos comentaristas en varios idiomas (español, inglés, portugués) dirigidos a captar aficionados e interesados en todo el mundo. Todo ello, bajo la batuta de Víctor Santamaría.

La dotación técnica será de la más alta calidad, con una producción premium para las grandes ferias, con un despliegue sin precedentes en una plaza de toros. Un material humano y técnico del máximo nivel hará que calidad y seguridad estén garantizados, al lado de las mejores condiciones de pago y los mejores precios. Facilitando el acceso a los públicos más jóvenes, protegiendo la imagen del toreo sin repeticiones en bucle de las corridas y atendiendo a las necesidades del sector y del público.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!