Un buen toro de Monteviejo pone el broche final a las capeas solidarias en San Sebastián de los Reyes

1 0
Read Time:1 Minute, 47 Second
Segunda capea solidaria en San Sebastián de los Reyes (Madrid) – San Sebastián Mártir 2023:
  • Fecha: 22 de enero.
  • Toros de Monteviejo y Hermanos Tornay.

> Primer toro: de la ganadería de Monteviejo

El primer toro de la segunda capea solidaria en San Sebastián de los Reyes resultó importante e interesante. El ejemplar de Monteviejo salió distraído y desafiando a los mozos que se encontraban en el callejón. Luego protagonizó una lidia llena de interés, dando importancia a todo lo que se le hizo en el ruedo. Sin abrir la boca en toda la suelta, el toro de Monteviejo tuvo entrega, resultó encastado y transmitió emoción. No fue fácil puesto que se arrancaba con fuerza, estirándose mucho y exigiendo en el embroque. Además, a veces acortaba el recorrido. A pesar de ello, se vieron buenos detalles al recorte. En la muleta, el de Monteviejo también resultó buen toro, embistiendo con entrega y cierta clase. Toro muy interesante.

-> Vaca: 

A diferencia del día anterior, durante la suelta de la vaca no hubo que lamentar percances. Tan solo algún resbalón sin consecuencias y varios momentos de apuro que se quedaron en simples sustos. La vaca resultó suelta y tuvo nobleza, y movilidad. Entretenida suelta en la que se vieron algunos recortes, quiebros y algún salto.

-> Segundo toro: de Hermanos Tornay

El segundo toro de la mañana, con el hierro de Hermanos Tornay, fue un astado noble pero al que le faltó un punto más de fuerza, y sobre todo, de transmisión. Un extraño en la arrancada a su salida impidió un limpio recibimiento, y luego el animal barrió las tablas poniendo en apuros a los allí presentes. En líneas generales, el toro tuvo nobleza, tanto en los recortes como en la muleta, pero aquello no acabó de romper. Además, puso numerosas complicaciones para ser enchiquerado y a punto estuvo de coger a un maletilla que cayó al suelo a su merced en esos últimos instantes. Afortunadamente, recortadores, directores de lidia y aficionados reaccionaron rápidamente y evitaron el percance.

Sanse abre la temporada: un interminable enchiqueramiento, varios sustos y buen ambiente en la capea

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!