El debut de Tomás Rufo en Portugal protagoniza los festivales taurinos de Mourao

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

La temporada taurina portuguesa tiene una fecha marcada en rojo para dar su pistoletazo de salida, son los festivales taurinos de Mourao que organiza cada año el ganadero Joaquín Murteira Grave.

Para esta temporada se han elaborado dos carteles en los que destaca la presencia de la gran sensación de la temporada taurina 2022, Tomás Rufo, quién hará su presentación en tierras portuguesas. El de Pepino actuará junto a dos toreros de dinastía a caballo como Antonio Ribeiro Telles y Luis Rouxinol además de Domingo López Chaves en su temporada de despedida, el portugués Manuel Díaz Gomes y el novillero dinástico, Manuel Caballero, hijo del matador albaceteño del mismo nombre y gran figura del toreo en los años 90. Ante ellos un encierro del legendario hierro de Murteira Grave. Completa el cartel el grupo de forcados de Santarem.

En la apuesta por el futuro habrá otro festival taurino el día 1 de febrero con la presencia de:  6 novillos-toros de António Raul Brito Paes para los Diogo Oliveira, Tristão Ribeiro Telles y Francisco Maldonado Cortes, Forcados de Monsaraz, los novilleros Diogo Peseiro y Eric Olivera y el becerrista Gonçalo Alves.

El ganadero portugués ha logrado situar esta fecha en el calendario como muy importante dentro de este coso centenario.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!