José Manuel Martín Casanova, ganador de la Copa Maestros de la Vaquera 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

El jovencísimo José Manuel Martín Casanova se ha impuesto con “Dante HR 50” en una nueva edición de la Copa Maestros de la Vaquera, tras ganar hoy también la reprise Gran Premio. José Ramón Pérez y Álvaro Reina han sido segundo y tercero.

Si ya ayer había dado la sorpresa superando a muchos veteranos, el joven José Manuel Martín Casanova ha confirmado hoy su triunfo en la edición de este año de la Copa Maestros de la Vaquera.

En la pista exclusiva reservada a la disciplina, dentro del Salón del Caballo y en la que la afición ha respondido hoy masivamente, Martín Casanova, el más pequeño de una saga vinculada a la Vaquera –es hijo del ilustre campeón de España José Manuel Martín Japón– ha vuelto a ser el mejor en la Hoja Gran Premio Especial con su Hispano-árabe “Dante HR 50%, por lo que se ha proclamado ganador de la Copa, sucediendo en el palmarés a Luis Fernando Benítez y “Luar”.

La nota hoy del ganador ha sido de 74,414, de nuevo unos décimas por delante de José Ramón Pérez García con “Maravilla Rando”, también por encima de 74, y que se ha confirmado en la segunda plaza.

Tercero ha terminado, con 73,063, Álvaro Reina con “Orgaz ES”, superando de este modo a José Manuel Cruz y “Tarzán”, con el que estaba igualado tras la primera calificativa y que ha terminado cuarto.

Daniel Entrecanales, Presidente del Comité Organizador de IFEMA MADRID HORSE WEEK, fue el encargado de entregar el Trofeo de Campeón, que se realizó en la tradicional ceremonia final de la disciplina a la que asisten los diez primeros jinetes y el jurado.

Se puso en marcha la Copa Maestros de la Vaquera 2022

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!