VÍDEO / El Peque niega las acusaciones y asegura que desde la FTL «están mintiendo»

2 1
Read Time:2 Minute, 12 Second

El recortador David Ramírez «El Peque» ha negado en un vídeo todas las acusaciones vertidas sobre él tras la noticia publicada en el día de ayer por nuestro medio de comunicación, dando voz a la otra parte implicada en la polémica sobre el Trofeo Esteban Ferre. El Peque, en otro vídeo difundido por las redes sociales, ha tachado de «falso» que se negaran a participar en el certamen y asegura que «solo expresamos nuestra disconformidad». Además, rechaza que la Fundación Toro de Lidia les haya apoyado porque «es mentira, nunca habéis hecho nada por los festejos populares«. En ese sentido, el recortador de Arganda del Rey ha querido destacar que «todo lo paga el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid» y ha criticado en su vídeo que «la Fundación invierte 0€ en todos los festejos y se llevan todos los beneficios«. 

Por otro lado, El Peque ha negado los insultos, chantajes y faltas de respeto -que se denunciaron a través de nuestra publicación- al equipo de la Fundación Toro de Lidia. No obstante, el recortador sí ha reconocido que «falté el respeto a una miembro del jurado, pero en ningún momento me dirigí a los miembros de la Fundación Toro de Lidia«. Asimismo, critica que se aluda también a los recortadores como responsables -junto a la FTL- de la ausencia de patrocinadores en esta segunda edición del Trofeo Esteban Ferre: «Nosotros nos jugamos la vida en el ruedo, buscar patrocinadores para aumentar el dinero es una tarea de la Fundación, no nuestra«. 

También en el vídeo difundido, El Peque asegura que «conservo todas las conversaciones y capturas de pantalla, y se las puedo enseñar a quien las quiera ver«. Añade que «no tengo ningún miedo, siempre voy con la verdad por delante y la Fundación se ha retratado, en vez de pedir perdón«. Además, ha insistido en que a las preguntas de sus compañeros «con respeto y educación» sobre cuándo se van a cobrar los premios «no se ha obtenido ninguna respuesta» y niega que él haya escrito a la FTL para preguntar por los premios. «Yo por mi parte pongo la mano en el fuego por mis compañeros, y tenemos todas las pruebas«. Por último, El Peque critica que se aceptara que un ganadero tuviera que regalar un toro para subir los premios: «Es una vergüenza hacer público que un ganadero tuviera que regalar un toro. Le han quitado a un ganadero 3.000€ con lo mal que lo han pasado y mientras ellos se han llenado los bolsillos«. A continuación, adjuntamos el vídeo íntegro difundido por el recortador en las redes sociales: 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!