Comunicado de Arribes Taurinas acerca de la polémica surgida sobre el Trofeo Esteban Ferre

1 0
Read Time:56 Second

Comunicado oficial – Arribes Taurinas

Ante algunos comentarios vertidos sobre nuestro medio de comunicación acerca de la difusión de informaciones sobre el Trofeo Esteban Ferre y la polémica surgida en las últimas horas, queremos aclarar que:

  1. En todo momento Arribes Taurinas ha mostrado un profundo respeto hacia ambas partes en sus informaciones. Por ello, desde este medio nos hemos limitado a realizar una honesta labor periodística, dando voz a las partes implicadas en esta polémica, con el único objetivo de que nuestros lectores puedan disponer de una información contrastada y completa. 
  2. En ningún caso Arribes Taurinas ha mostrado su opinión en las informaciones publicadas; por ello, las informaciones se han limitado a recoger los testimonios de nuestras fuentes. 
  3. Destacando nuestro compromiso periodístico como una labor honesta y vocacional, reconocido por nuestra experiencia desde hace casi un década, desde Arribes Taurinas siempre se ha tratado de ayudar al festejo popular, al que nos debemos y al que apoyamos.
  4. Desde Arribes Taurinas deseamos que el problema surgido se pueda resolver, y que el Trofeo Esteban Ferre siga celebrándose durante muchos años en la Comunidad de Madrid. 
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!