Los recortadores se unen a la denuncia de El Peque: «Juzguen ustedes mismos»

7 0
Read Time:1 Minute, 51 Second
Tras el vídeo de denuncia de David Ramírez «El Peque» acerca de la gestión de la Fundación Toro de Lidia sobre el II Trofeo Esteban Ferre, muchos recortadores han compartido dicho vídeo e incluso han querido hacer público su enfado por esta situación. El propio ganador de la segunda edición del campeonato, Pakito Murillo, ha asegurado que «dejando a un lado toda la magia que para mi tiene este trofeo por el nombre que lleva, la gestión ha sido y sigue siendo una desinformación constante para los recortadores». Además, Pakito ha añadido: «Yo no soy conocedor de los números que se mueven o no, pero sí de la información en la que a mí como participante me ha afectado. Es una pena que un trofeo que debería de ser algo bonito y de referencia se vea afectado por cosas como estas«. Eduardo Sánchez, finalista del certamen, ha compartido en sus redes sociales una captura de pantalla en la que insiste, sin éxito, a la Fundación Toro de Lidia sobre cuándo van a cobrar los premios de la gran final del concurso. «Juzguen ustedes mismos«, ha expresado el recortador de Parla (Madrid). 
 
Otro como Sergio Navarro, uno de los recortadores revelación de este campeonato, ha comentado que «por mi parte, con toda la ilusión que me ha supuesto y me supondrá participar en un trofeo que lleva el nombre de alguien tan grande, comparto la opinión de mis compañeros, pues la desinformación no ha sido el mejor valor de todos«. Además, concluye. «Ojalá, se luche por este trofeo tan bonito y tan importante escuchando a los principales actores (junto al toro), que son los que nos jugamos la vida, y quizá así, entre todos, evitemos todos los malentendidos y brindemos a la tauromaquia y a Esteban Ferre un trofeo a la altura de lo que se merece«. 
 
Asimismo, cabe recordar que «El Peque» en su vídeo asegura que este vídeo ha sido apoyado por numerosos compañeros, como son Pakito Murillo, Javier Pradanas, Rubén Fernández «Cuatio», Sergio Navarro, Alberto Ciudad, «Pechu», Álvaro Morales y otros muchos participantes. 
 

VÍDEO / El Peque estalla contra la Fundación Toro de Lidia por el Trofeo Esteban Ferre

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
25 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
75 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!