La VIII Jornada infantil de la Asociación de Abonados de Las Ventas, este sábado en El Batán

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

La Asociación de Abonados de Las Ventas, con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y de la Escuela de Tauromaquia José Cubero “Yiyo” anuncia su VIII jornada infantil taurina. Será este sábado 12 de noviembre de 2022 a las 11:00 horas en La Venta de El Batán, en la Casa de Campo de Madrid. La entrada será gratuita registrándose previamente en abovent.comunicacion@gmail.com, indicando nombre completo de los asistentes.

La jornada comenzará con la entrega de acreditaciones y palabras de bienvenida del presidente de ABOVENT D. Francisco Serrano. Seguido, a las 11:15 horas, se dará paso a la presentación de la Escuela Taurina José Cubero “Yiyo” por parte de sus directores los matadores de toros Rafael de Julia y Miguel Rodríguez. Los alumnos explicarán a los niños presentes la composición del traje de luces y el manejo de los trastos de brega y harán una exhibición de las distintas suertes y lances del toreo.

A las 12:00 horas será el turno del concurso de dibujos taurinos para los niños de hasta 15 años. Los ganadores recogerán como premio dos serigrafías del prestigioso pintor taurino Pepe Moreda.

El plato fuerte de la jornada vendrá a las 13:00 horas en la plaza de toros de la Venta de El Batán, con la exhibición de toreo ante dos becerras por parte de los alumnos de la escuela.

El acto finalizará con un pequeño refrigerio para los niños asistentes.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!