Un herido en un largo y peligroso encierro de Partido de Resina en la Fira d’Onda

1 0
Read Time:1 Minute, 20 Second
Información vía: José Taurino

El encierro con toros de la ganadería de Partido de Resina en la localidad de Onda (Castellón) resultó muy largo, lento y peligroso. En torno a cincuenta minutos duró el encierro, con uno de los astados que ofreció numerosas complicaciones para ser enchiquerado en los corrales. Finalmente, fue enmaromado y la organización consiguió dar por finalizado el encierro matinal. Anteriormente, por las calles, se vieron algunas caídas y varios momentos de peligro con los toros abriéndose a ambos lados de la calle. También hubo mucha tensión en la llegada a la plaza, donde un hombre resultó herido -no por asta de toro- y fue trasladado rápidamente al Hospital. 

Tras el encierro solo se soltó un toro, debido a que el otro -cuya suelta también estaba prevista para la jornada matinal- quedó lastimado. El de Partido de Resina fue un ejemplar interesante, con buenas arrancadas y mucha importancia. Ya en la jornada vespertina, se soltaron tres toros. El primero tuvo buena condición pero, debido a que estuvo la mayor parte del tiempo en la zona de asfalto, no se terminó de lucir. El segundo protagonizó una gran salida pero luego fue a menos; el tercero, resultó manso y descastado; y, el cuarto, fue un toro deslucido. 

Posteriormente se embolaron dos toros. El primero, se rajó y apenas se movió de su querencia; y, el segundo completó una interesante embolada -con poder e importancia- a pesar de ser reservón. Esta noche no hay programada ninguna suelta en la localidad de Onda (Castellón). 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!