Pepe Luis Cirugeda, ganador de «Camino hacia Las Ventas»: extraordinaria novillada de Rodríguez Espioja

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Pepe Luis Cirugeda, de la Escuela de Navas del Rey, se ha impuesto en la gran final del Certamen de Novilladas sin picadores ‘Camino hacia Las Ventas’, que se ha lidiado hoy en la Plaza de Toros de Las Ventas con un extraordinario ambiente en los tendidos y más de 13.500 espectadores. Los novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja dieron un gran juego y los seis fueron ovacionados en arrastre. 

Pepe Luis Cirugeda dejó dos firmes trasteos, muy sólido por ambos pitones, con gran sentido del temple y exprimiendo al máximo las cualidades de sus oponentes. Estuvo acertado con los aceros en sus dos novillos y, aunque también hubo petición de oreja con el que abrió la tarde, paseó el trofeo del cuarto. Fue atendido en la enfermería al finalizar de una cornada en el brazo derecho. 

Alejandro Chicharro, de la Escuela de Colmenar Viejo, dejó el que, probablemente, haya sido el mejor toreo al natural del Certamen. Volvió a mostrarse con mucho arrojo y desparpajo, pero no estuvo acertado en la suerte suprema y escuchó dos ovaciones. Finalmente, Joel Ramírez, de la Escuela José Cubero Yiyo, sorteó el lote más exigente del encierro y se mostró ambicioso en todas la suertes, dejando sus mejores pasajes con la mano diestra en el tercero de la tarde, con el que saludó una ovación desde el tercio. 

Por último, adjuntamos un vídeo-resumen de la novillada: 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!