Una nueva tarde sin contenido para cerrar una feria de Otoño insulsa

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Álvaro Lorenzohan saludado una ovación en la sexta de la Feria de Otoño 2022 lidiada este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas. Las tres ovaciones llegaron en el primer tramo de la tarde, sin que el juego de las reses propiciara mayor lucimiento. 

Hubo petición de oreja tras el trasteo de Miguel Ángel Perera al que abrió la tarde. Trató de someter Perera al de Fuente Ymbro, que protestaba mediada cada serie, desluciendo su labor con enganchones. En el cierre de la faena, con el toro más echado en tablas, Perera dejó varios muletazos de mucho mérito, con quietud y pasándose los pitones muy cerca. Tras la estocada hubo petición y acabó saludando una ovación desde el tercio.

La ovación la saludó Juan Leal con el primero de su lote. Dejó el francés durante toda la tarde una nueva demostración de mucho valor, metido siempre en cercanías pero ahogando a su lote en la corta distancia y faltando siempre limpieza a los muletazos.  La faena de Álvaro Lorenzo al tercero de la tarde fue la más limpia de la tarde. Repitió en las primeras tandas el de Fuente Ymbro, pero le faltó más chispa para transmitir. Firme Lorenzo -aunque despegado- y elegante en los remates de cada serie. Pinchó antes de dejar una estocada y saludó desde el tercio.

Por último, adjuntamos un vídeo-resumen del festejo:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!