La torería y el clasicismo de Uceda Leal vuelve a brillar en Madrid

0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

Uceda Leal ha dado una vuelta al ruedo en la quinta cita de la Feria de Otoño 2022 lidiada este sábado en la Plaza de Toros de Las Ventas. El madrileño protagonizó la obra más destacada con el primer toro de Puerto de San Lorenzo.

Los lances de verónica de recibo de Uceda Leal hicieron entrar pronto al público en la tarde. Respondió al quite Morante y replicó Uceda con ceñidas chicuelinas que apuntaban a algo grande. Con la muleta, la faena cogió vuelo con la mano diestra, con la que instrumentó varias series de mucho gusto, con el sello de la elegancia. La embestida del toro del Puerto San Lorenzo no era nada clara por el otro pitón, pero el cierre de faena por bajo mantuvo el alto nivel del conjunto. Tras media estocada efectiva, el palco no atendió la petición y dio una vuelta al ruedo. Con el segundo de su lote, sobrero de José Vázquez tras el pañuelo verde al cuarto, saludó una ovación tras otra firme labor. 

Morante de la Puebla abrevió con el primero de su lote y no encontró opción de lucimiento con el quinto de la tarde, con el que destacó el pase cambiado con la muleta plegada y los ayudados por alto con los que comenzó la faena.  

Ángel Téllez, triunfador de San Isidro, le obligó la afición a saludar tras el paseíllo. Brilló con el capote ante el tercero de la tarde, el que más opciones de su lote ofreció. Encastado el de Puerto de San Lorenzo, al que Téllez quiso torear con la zurda desde el comienzo. Con la diestra llegó más conjunción y cerró por manoletinas antes de fallar reiteradamente con los aceros. 

Por último, adjuntamos un vídeo-resumen del festejo:

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!