La Comunidad de Madrid rinde homenaje a la sastrería Fermín por su trayectoria profesional al servicio de la tauromaquia

0 0
Read Time:46 Second

La Comunidad de Madrid ha rendido hoy homenaje a la sastrería Fermín por su trayectoria profesional al servicio de la tauromaquia. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, ha descubierto un azulejo conmemorativo en los bajos del tendido 9 de la Plaza de Toros de Las Ventas, en recuerdo a uno de los talleres textiles taurinos más importantes del mundo, con medio siglo de trayectoria y por el que han pasado grandes figuras de todas las épocas.

López ha señalado que “participar en este emotivo acto, acompañado por Antonio López Fuentes, hermano de su fundador Fermín, evidencia el compromiso del Ejecutivo autonómico con esta fusión entre cultura y tradición, como es, en este caso, el noble oficio de los artesanos que sobreviven al paso del tiempo”. Las instalaciones, ubicadas en la madrileña calle Aduana desde el año 1963, encuentran ahora su recompensa en un lugar tan excepcional como es el coso venteño.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!