Juan Ortega borda el toreo con una decepcionante corrida de El Pilar en Madrid

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Juan Ortega ha dado una vuelta al ruedo tras petición en la cuarta cita de la Feria de Otoño lidiada este viernes en la Plaza de Toros de Las Ventas. Tarde de máxima expectación y más de 20.000 espectadores en los tendidos en la que también dejaron detalles Diego Urdiales y Pablo Aguado con un encierro de ‘El Pilar’. 

Ortega, que ya había dejado brillantes lances de capote con el primero de su lote, sin posibilidad de lucimiento en la muleta, dejó lo más destacado con el quinto de la tarde. Muy torero su inicio de faena por bajo, que precedió a dos series de máxima categoría con la mano diestra. Mucho temple y un concepto muy puro muletazo tras muletazo, que hicieron pronto entrar en la faena al tendido. Aunque la faena fue a menos con la zurda, por donde el toro no respondió, la estocada hizo aflorar los pañuelos. El premio quedó en vuelta al ruedo. 

Los detalles, sin rematar por el juego de sus oponentes, salpicaron las actuaciones de Diego Urdiales y Pablo Aguado. Lo intentó Urdiales sin encontrar recompensa, salvo en algunos muletazos con la diestra con el segundo de su lote, y apuntó alto la labor de Pablo Aguado en el tercero de la tarde, que acabó viniéndose a menos e impidiendo que el trasteo cogiera mayor vuelo. Ante este toro, Aguado deleitó con la suavidad de sus verónicas y dejó varios pasajes de tremendo gusto con la diestra. Saludó una ovación desde el tercio. 

Por último, adjuntamos un vídeo-resumen del festejo:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!