El toreo de Jorge Martínez vuelve a destacar en Madrid

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Jorge Martínez ha protagonizado lo más destacado de la novillada de este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas, la segunda de la Feria de Otoño 2022 con reses de Valdellán y Antonio López Gibaja.

Cuidó y mimó Jorge Martínez al tercero de la tarde, novillo de mucha clase pero poca fuerza. Con mucho temple lo llevó en las primeras series con la diestra antes de echarse la mano a la zurda, con la que llegaron los pasajes más encajados. Profundos los naturales y largos los pases de pecho. La estocada cayó algo baja pero hubo fuerte petición no atendida y dio una vuelta al ruedo. Vio el pañuelo verde el sexto de la tarde con el hierro de Antonio López Gibaja y también fue devuelto el primer sobrero. Martínez acabó lidiando al segundo sobrero, con el mismo hierro, que no dio opción alguna de lucimiento.

No tuvo su mejor tarde Diego García, que escuchó palmas con el primero de su lote y no estuvo acertado con los aceros en el quinto. Silenciado en su lote fue Yon Lamothe, que hacía su presentación.

Por último, adjuntamos un vídeo-resumen del festejo:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!