Una gran faena sin espada de Adrián de Torres; Ángel Sánchez cae herido en Madrid

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second
Adrián de Torres, que confirmaba alternativa, y Román han dejado dos importantes actuaciones en la primera corrida de toros de la Feria de Otoño celebrada este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas. Ambos perdieron la posibilidad de pasear algún trofeo por el mal uso de los aceros en una tarde en la que resultó herido Ángel Sánchez tras estoquear al sexto.
 
Todo esfuerzo fue Adrián de Torres ante el de su confirmación, un orientado y sin recorrido toro de Adolfo que estuvo cerca de prenderlo en varias ocasiones. Su firmeza fue premiada con una ovación. Entendió y templó a la perfección la embestida del cuarto de la tarde, en una faena de menos a más en la que encontró la distancia oportuna para lograr muletazos largos y de mucha suavidad por ambos pitones. Tras ser cogido sin consecuencias, siguió en la cara del toro con la muleta en la diestra sin ayuda, logrando que su trasteo terminara de coger vuelo de manera definitiva. Pinchó en reiteradas ocasiones y escuchó división de opiniones tras dos avisos. 
 
Demostración de valor y poder del valenciano Román, que tragó mucho con el segundo de la tarde y acabó extrayendo varios muletazos de mucha profundidad y mérito en un trasteo basado en la diestra. Pinchó y saludó una ovación. El quinto no le dio opción alguna de lucimiento, como tampoco se las dio el lote que le correspondió a Ángel Sánchez. Dejó Sánchez lo más destacado de su actuación en un quite por chicuelinas con el tercero y fue cogido de manera muy fea en dos ocasiones por el sexto. En la última, tras estoquear, resultó herido. 
 

Por último, adjuntamos un vídeo-resumen del festejo:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!