Víctor Hernández corta una oreja en el arranque de la Feria de Otoño en Las Ventas

0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Víctor Hernández ha paseado una oreja en la novillada de Fuente Ymbro que ha abierto este sábado la Feria de Otoño en la Plaza de Toros de Las Ventas. El madrileño actuaba mano a mano con Álvaro Alarcón, herido con una cornada de 15 cm. en el muslo cuando lidiaba al primero de su lote, que no le impidió finalmente completar la tarde. 

Tarde muy completa la de Víctor Hernández, que dejó una faena de mucha profundidad por ambos pitones ante el que abrió la tarde, saludando una ovación desde el tercio. Lo puso todo con el deslucido tercero, con el que fue de nuevo ovacionado, y encontró el premio ante su último oponente, el que lidió en cuarto lugar mientras atendían en la enfermería a su compañero. Destacó al natural y conectó mucho con el tendido en el cierre con manoletinas de rodillas. Lo mató de estocada entera y paseó la oreja.

La fea cogida de Álvaro Alarcón llegó en la faena de muleta con el segundo de la tarde. Aguantó en el ruedo hasta dar muerte al novillo y fue operado de una cornada en la cara interna del muslo derecho de 15 cm. Volvió a salir al ruedo para lidiar los dos novillos que le correspondían y dejó lo más destacado en el quinto de la tarde. Muy torero su inicio por estatuarios y esperanzadoras las primeras tandas tandas con la diestra. El novillo fue a menos y terminó siendo silenciado, como en el sexto, que no ofreció opción alguna de lucimiento. 

Por último, adjuntamos un vídeo-resumen de la novillada:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!