Diego Carretero pasea la primera oreja de la feria de un gran toro de El Montecillo

0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Diego Carretero ha paseado la primera oreja de la Feria de Albacete. El diestro albaceteño trazó una buena faena a un gran toro de El Montecillo, que destacó por su clase y su fondo. Destacó el toreo sobre la mano derecha y un final por altos de gran factura. Como manejo el acero con acierto al primer intento, a sus manos fue a parar el primer trofeo del ciclo. El sexto fue un toro serio, largo, que embistió siempre a media altura y sin entrega. Porfió Carretero, que lo recibió con una larga de rodillas de capote en el tercio, buscando el triunfo que resultó imposible.

Andrés Palacios dejó los mejores momentos de su tarde en la faena del primero, un toro que fue ovacionado de salida y que resultó encastado y nada fácil, aunque con un buen pitón izquierdo. Por el derecho, le costó siempre más soltarse. No estuvo acertado con el acero. El cuarto se lesionó en el ruedo y tuvo que ser devuelto. El sobrero tuvo clase en su embestida. Con él, Palacios fue ovacionado.

El lote de menos opciones fue a parar a manos de Miguel Tendero que solo pudo justificarse a modo de intentarlo por ambos pitones. Pero el éxito y el lucimiento fue imposible.

Plaza de toros de Albacete. Primera de la Feria de los Llanos. Media plaza. Toros de El Montecillo, el cuarto jugado como sobrero tras lesionarse el titular, muy bien presentados, serios, de buenas hechuras y de desigual juego. Destacó el tercero, fuertemente ovacionado en el arrastre. Andrés Palacios, palmas y ovación. Miguel Tendero, ovación y ovación. Diego Carretero, oreja y silencio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!