Cristian Pérez, primera Puerta Grande de la Feria de Albacete

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

Cristian Pérez ha abierto la primera Puerta Grande en la segunda de la feria tras cortar dos orejas a una novillada de Los Chospes, en la que destacó un gran novillo al que se le llegó a pedir la vuelta al ruedo. El albaceteño lo cuajó por el pitón derecho, bajando mucho la mano, en varias series que llegaron mucho al tendido. Solo un pinchazo previó a la estocada casi entera, junto a que el toro tardara en doblar y se levantara en dos ocasiones, redujo el premio del doble trofeo. Una oreja también paseó al primero, en una faena de garra en la que fue fuertemente volteado. Regresó al ruedo una vez que había sido trasladado a la enfermería y dejó una estocada.

Una oreja paseó Alejandro Peñaranda del segundo, al que tragó en las primeras series en los inicios de los muletazos y bajó la mano al final de la faena. Más desclasado fue el quinto, con el que pisó los terrenos de cercanías. Estuvo acertado con el acero, pero tardó en echarse y cambió la oreja por una ovación.

Lalo de María dejó muletazos sueltos con el tercero, que embistió con importancia, aunque con el defecto de tardear y echar la cara abajo entre las manos. El sexto fue deslucido y el galo fue silenciado.

Plaza de toros de Albacete. Segunda de la Feria de la Virgen de los Llanos. Media plaza. Novillos de Los Chospes, bien presentados, serios y de buenas hechuras. De desigual juego. Destacó el cuarto, al que le llegaron a pedir la vuelta al ruedo. Cristian Pérez, oreja y oreja. Alejandro Peñaranda, oreja y ovación. Lalo de María, silencio y silencio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!