Jorge Martínez impacta y Víctor Hernández corta dos orejas en Villaseca

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

El Alfarero de Oro de Villaseca vivió su segunda tarde con el triunfo del novillero de Guadalajara Víctor Hernández. Se lidió una corrida con el hierro de Conde de Mayalde muy bien presentada y noble pero sin terminar de romper. Con ella destacó el temple y oficio de Jorge Martínez quien elaboró dos faenas plenas del toreo de siempre. Solo el mal uso de la espada evitó su triunfo. Vuelta y ovación para un espada que dejó un grato sabor en La Sagra.

Christian Parejo puso mucho valor durante toda la tarde y entendió perfectamente la identidad de Villaseca. Lució a los novillos en el caballo siendo ovacionados Alberto y Tito Sandoval. Fueron plenos de valor y entrega sus dos labores y la espada dejó todo en palmas y ovación.

Víctor Hernández abrió el festejo en una labor a la que faltó ajuste y más emoción por parte del novillo. División al saludar. Salió a matar el sexto con una cornada que recibió en el quite al tercero de la tarde. Se corrió turno y en el sexto destacó con la espada. La faena tuvo ganas pero el doble trofeo fue muy protestado.

Villaseca de la Sagra con casi tres cuartos de entrada para la segunda novillada del Alfarero de Oro. Seis novillos de Conde de Mayalde serios y nobles. Víctor Hernández, división y dos orejas; Jorge Martínez, vuelta y ovación; Christian Parejo, palmas y ovación.

* Saludó Marco Prieto con los palos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!