Importante triunfo de Jorge Molina con la de Cebada Gago en Villaseca

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

La XXII edición del Alfarero de Oro de Villaseca arrancó con las señas de identidad que han convertido en el certamen de novilladas referente: éxito de público, seriedad y toreo. La novillada de Cebada Gago fue muy seria y encastada con varios ejemplares aplaudidos de salida y en el arrastre. Novillada en tipo, seria y con grandes opciones de triunfo.

Ante un ambiente en los tendidos como el de hoy en La Sagra (3/4) y ante una novillada tan seria, tiene una gran repercusión todo lo que se hace. Jorge Molina cortó 3 orejas en dos labores compactas y de gran nivel. En su primero dejó una carta de presentación basada en clasicismo y firmeza bien rematada con la espada. En el quinto la plaza rugió cuando novillero y novillo se acoplaron en series de alto nivel por ambas manos. Una estocada fulminante fue el gran colofón. Villita sorteó al novillo más desagradable en primer lugar y no terminó de confiarse con el buen cuarto. Silencio en ambos. Miguel Zazo no tuvo su tarde al no aprovechar a sus dos buenos oponentes. Faltó seguridad salvo con los aceros. Silencio en ambos.

Gran novillada de Cebada Gago y alto nivel de Jorge Molina. Villaseca se reivindica con sus señas de identidad.

Plaza de toros de Villaseca de La Sagra. Primera novillada del XXII Alfarero de Plata. 3/4. Novillos de Cebada Gago, muy serios y de gran condición. Villita: silencio en ambos; Jorge Molina: oreja y dos orejas; Miguel Zazo silencio en ambos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!