Buena tarde de Morante, El Juli y Tomás Rufo en la segunda de abono de Almería

0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

Buena tarde de toros la que se ha vivido esta tarde en el segundo festejo del abono de la Feria de Almería, a pesar de que no hubo puerta grande por el fallo con los aceros. Morante dejó su sello personal de toreo artista en las dos faenas, El Juli demostró su gran capacidad y Rufo dejó claro que es un torero de ferias.

Morante cuajó con gusto al primero de la tarde con el capote. Luego con la muleta firmó una faena con torería, cargada de muletazos con temple y naturales profundos y largos. Estocada casi entera. Hubo petición, pero el presidente le negó la oreja. Ante el cuarto, Morante volvió a dejar su esencia de torero. Faena firme, llena de recursos. Detalles en los remates por abajo o en los pases por alto del final ante un toro que fue a menos.

El Juli paseó la oreja del segundo de la tarde, un toro al que cuajó en un quite por chicuelinas. Con la muleta demostró su capacidad y oficio. Tandas por el derecho de muletazos largos y profundos. Pinchazo y estocada. Oreja. En el quinto volvió a demostrar su capacidad. Buen toro el de Daniel Ruiz al que entendió El Juli. Faena de poder, oficio con pasajes de calidad y profundidad en las series. La pena fue el fallo con la espada. Perdió la puerta grande.

Rufo debutaba en Almería como matador de toros y dejó su gran concepto del toreo. Cuajó al tercero con el capote. Verónicas con gusto hasta los medios y rematadas con varias medias. Ovación fuerte. Concepto clásico que demostró con la muleta. Faena medida, inteligente y con momentos de profundidad. Paseó un trofeo. El sexto Rufo también lo cuajó con el capote. Faena templada con series de buen toreo sobre todo por el derecho. Destacaron las series por el izquierdo y torería en los remates. Falló con la espada. Ovación.

Plaza de toros de Almería. Segunda de abono de la Feria de la Virgen del Mar. Media plaza. Toros de Daniel Ruiz, bien presentados y de buen juego en líneas generales. Morante de la Puebla, ovación tras fuerte petición y ovación. El Juli, oreja y ovación. Tomás Rufo, oreja y ovación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!