Rotunda tarde sin «espada» de Guillermo Hermoso de Mendoza en Bilbao

0 0
Read Time:1 Minute, 46 Second
Feria Taurina de Bilbao – Aste Nagusia 2022:
  • Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

-> Pablo Hermoso de Mendoza:

  • 1° «Regaliz», «Talento» y «Justiciero». Interesante toro de Fermín Bohórquez, con mucha movilidad y fijeza. Algo protestón en la corta distancia. Faena llena de efectividad y templanza. Destacó «Talento». Oreja.
  • 4° Faena sin excesivo lucimiento de Pablo Hermoso de Mendoza. El toro de Fermín Bohórquez, justo de fondo y más parado, sufrió una fea voltereta a mitad de la faena y eso le mermó aún más. La escasa movilidad del toro dificultó la regularidad y el lucimiento de la faena. Mató bien y fue premiado con una generosa oreja.

-> Lea Vicens:

  • 2° Faena deslucida y sin llegar a romper en ningún momento. No ayudó el de Fermín Bohórquez, toro descastado y venido a menos. Falló la rejoneadora con los aceros y sufrió un revolcón sin consecuencias al bajarse del caballo mientras esperaba que el toro cayera. Silencio.
  • 5° Faena correcta de Lea Vicens aunque con altibajos en el tramo final. El toro de Fermín Bohórquez se vino abajo pronto, y resultó muy parado. No terminó de romper nunca la faena de la rejoneadora. Tardó en caer el toro tras el rejón de muerte. Oreja generosa (una más).

-> Guillermo Hermoso de Mendoza:

  • 3° «Jíbaro», «Berlín», «Ecuador» y «Esencial». Faena rotunda e importante de Guillermo Hermoso de Mendoza, que alcanzó los mejores momentos con «Berlín». Faena de menos a más, con un final emocionante en el que salió a relucir, una vez más, el valor del joven rejoneador. Susto sin consecuencias antes de entrar a matar. Falló con el descabello. Otro toro con fondo e interés de Fermín Bohórquez. Tuvo codicia y nobleza. Ovación con saludos.
  • 6° Devuelto el sexto toro tras caerse en repetidas ocasiones. Faena de menos a más de Guillermo Hermoso, con un toro sin fijeza y descastado. Todo lo tuvo que hacer él. El joven rejoneador volvió a destacar por su actitud, disposición y entrega. No estuvo acertado con los aceros. Ovación con saludos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!