El Niño de las Monjas corta una oreja en la última clasificatoria en Madrid

0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

El Niño de las Monjas, que se presentaba este jueves en la Plaza de Toros de Las Ventas, ha cortado una oreja en la última de las novilladas clasificatorias del Certamen de novilladas nocturnas de promoción. 

El valenciano ha cortado el trofeo del novillo con el hierro de Toros de Brazuelas que ha cerrado la noche. Lo recibió a portagayola y se mostró muy variado con el capote antes de firmar una faena de altura. Vibrante el inicio de faena de rodillas y largos los muletazos por el pitón derecho, por el que el novillo mostró mucha clase. Tras probarlo con la zurda, volvió a la diestra y dejó las series más encajadas. La estocada puso en su mano el trofeo. Con el primero de su lote había saludado una ovación desde el tercio.  

Importante, también, la presentación de Calerito. Dio una imagen de novillero muy hecho en su lote, dejando buenos pasajes al natural. Hubo petición de oreja no atendida con sus dos novillos y cerró su actuación con un balance de vuelta al ruedo y saludos. El lote de menos opciones fue a manos de Fernando Plaza, que pese a ello firmó una actuación muy firme y dejó patente su buen concepto.

Los finalistas del certamen

Tras la finalización de la novillada ha sido designada la terna de finalistas que buscará el triunfo en la gran final del Certamen el próximo jueves 4 de agosto. Calerito, José Fernando Molina y El Niño de las Monjas son los finalistas que lidiarán los novillos de Fuente Ymbro. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!