Gran tarde de Ginés Marín, cinco orejas en su encerrona en Santander

0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second

Tarde rotunda de Ginés en Marín en su encerrona en Santander, donde cortó cinco orejas y ofreció un gran dimensión. En su primero, un toro de Domingo Hernández, que salió suelto en los primeros tercios, Marín cuajó una faena inteligente, con series de gran nivel por el derecho. El público despertó con los remates por bajo. Pinchazo y estocada. Ovación.

Marín volvió a cuajar al segundo con el capote. El de Jandilla sacó buen fondo en la muleta. Los mejores momentos llegaron con la derecha, muletazos templados y con gusto. Pisó los terrenos de cercanías. La pena que el de Jandilla se vino abajo. Gran nivel el de Marín. Estocada. Oreja. También paseó la oreja del tercero, un noble toro de Pallarés, aunque pecó de falta de fuerza. Buen recibo con el capote de Marín. Cuajó una gran faena de muleta, siempre encajado y con temple. Estocada y oreja.
Buena faena la que cuajó en el cuarto. Un buen toro de Juan Pedro. Rematados muletazos por ambos pitones. Calidad en la serie al natural, naturales de frente y templados. Fue el epílogo de una gran faena. Estocada. Levantó el puntillero al animal. Eso provocó que el público se enfriara y perdió la segunda oreja.

El quinto de Bañuelos, hondo de presencia, Marín trazó una faena  medida. Pasajes de buen toreo al natural. Estuvo firme Marín. En último de la tarde paseó las dos orejas de un toro de El Parralejo, que se desplazó sin clase. Marín tiró de oficio y cuajó una faena firme. Estocada. Dos orejas.

Plaza de toros de Santander. Cuarta de la Feria de Santiago. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Domingo Hernández, Jandilla, Pallarés, Juan Pedro Domecq, Antonio Bañuelos y El Parralejo, algunos justos de presencia y de juego variado. Ginés Marín, en solitario: ovación, oreja, oreja; oreja, ovación y dos orejas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!