Víctor Hernández corta una oreja en la novillada de la Feria de Santiago de Santander

0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

El novillero Víctor Hernández ha cortado la única oreja de la novillada de la Feria de Santiago de Santander, una tarde en la que también destacó la actuación de Marcos Linares en el tercero. Fonseca pudo pasear algún trofeo de no haber fallado con la espada. El jurado, compuesto por periodistas de Santander, eligió a Víctor Hernández como triunfador del festejo y como premio hará el paseíllo en la novillada de la Feria de Almería, dentro de la ‘Oportunidad de Lances de Futuro’.

Víctor Hernández recibió a su primero con una larga cambiada. Cuajó una faena con temple ante un novillo noble, pero justo de fuerza. Ante el cuarto, enjaretó un quite por tafalleras. Buen toreo con la mano derecha en la faena de muleta. Buena actuación. Pudo pasear una oreja de no haber fallado con la espada.

Fonseca recibió bien con al capote al segundo de la tarde. Un animal que le costó entregarse. Lo citó desde el centro del ruedo de rodillas. Apostó el mexicano. Faena de entrega. Bernadinas sin espada al final. Se entretuvo con la espada. En el quinto Fonseca volvió a entregarse. El de Núñez se rajó. Arrimón del mexicano. Sufrió una herida en la axila derecha y tuvo que ser atendido en la enfermería . Pronóstico leve.

Marcos Linares demostró su buen concepto Inicio de faena, rodilla en tierra. Actuación completa. Faena por ambos pitones. Estocada. Tardó en caer el de Núñez de Tarifa. Petición. El presidente le negó la oreja. El sexto, un novillo noble, se paró. Linares se pegó un arrimón, pero sin opciones.

Novillada con picadores. Plaza de toros de Santander. Segunda de abono de la Feria de Santiago. Más de media entrada. Novillos de Núñez de Tarifa, bien presentados y nobles en general. Víctor Hernández, oreja y vuelta al ruedo; Isaac Fonseca, ovación y ovación; Marcos Linares, vuelta al ruedo tras petición y palmas.san

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!