Isaac Fonseca corta una oreja en el cierre de la Feria de Julio

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Isaac Fonseca ha paseado una oreja en la novillada que ha puesto punto final a la Feria de Julio en la  Plaza de Toros de Valencia. El mal uso de los aceros impidió a Álvaro Alarcón y El Niño de Las Monjas cortar algún trofeo más. 

No concedió el palco la oreja a Fonseca con el primero de su lote pese a la fuerte petición. Muy firme el mexicano, poniendo el punto que le faltaba al novillo. Fue prendido aparatosamente al dejar la estocada entera y dio, finalmente, una vuelta al ruedo. El cuarto tuvo recorrido por ambos pitones y Fonseca lo aprovechó, conectando con los tendidos desde el inicio de rodillas. Paseó el trofeo tras pinchazo y estocada. 

Tras devolverse el segundo de la tarde, El Niño de Las Monjas lidió un sobrero del mismo hierro que tuvo calidad y transmisión. Firme con él con ambas manos estuvo el novillero, que perdió la posibilidad de trofeo con la espada. El acero también emborronó su actuación con el quinto y dio una vuelta al ruedo tras petición. La elegancia y solidez del concepto de Álvaro Alarcón quedaron patentes en sus dos faenas, además de con el capote, pero la espada le privó del triunfo en su lote. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!