Roca Rey, tres orejas y Puerta Grande con una gran corrida de Victoriano del Río en Valencia

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Roca Rey ha cortado tres orejas y ha salido por la Puerta Grande en la segunda corrida de toros de la Feria de Julio celebrada este viernes en la Plaza de Toros de Valencia con reses de Victoriano del Río

Roca Rey comenzó la faena al primero de su lote con pases cambiados por la espalda de rodillas. Faena de poder, brillando sobre todo con la diestra, y llevando la emoción al tendido en cercanías tras desprenderse del ayuda en el cierre del trasteo. La estocada puso en su mano las dos orejas y el toro de Victoriano del Río fue premiado con la vuelta al ruedo. Otra oreja paseó del sexto de la tarde, tras una faena en la que destacó con la diestra.

El mal uso de los aceros privó a Román de pasear trofeos. Destacó, sobre todo, con el segundo de su lote, gran toro de Victoriano del Río premiado con la vuelta al ruedo al que aprovechó por ambos pitones. No remató su obra con la espada y dio una vuelta al ruedo. 

Detalles dejó Morante de la Puebla, que acabó silenciando en sus dos toros. No encontró opciones de triunfo en su lote y dejó lo más brillante al natural con el cuarto de la tarde.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!