Jesús Duque y Álvaro Lorenzo pasean una oreja en Valencia

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Álvaro Lorenzo y Jesús Duque han paseado una oreja cada uno en la tercera corrida de toros de la Feria de Julio celebrada este sábado en la Plaza de Toros de Valencia. 

Duque se mostró muy firme con el que abrió la tarde de Fuente Ymbro, con brusquedad en la embestida que no le permitió el lucimiento. Saludó una ovación. Mejor condición tuvo el jabonero que hizo cuarto, con el que pudo destacar con la diestra. Sufrió una tremenda voltereta en el tramo final de la faena y paseó un trofeo tras dejar una estocada muy baja que le obligó a estoquear de nuevo. Pasó a la enfermería con contusiones varias y un fuerte golpe en el gemelo.

Otra oreja paseó Álvaro Lorenzo del quinto, ovacionado en el arrastre. Fue el de más posibilidades y Lorenzo supo entenderlo a la perfección por ambos pitones. Con el primero de su lote destacó el inicio de rodillas y los naturales, aunque tuvieron que ser de uno en uno. Pinchó y saludó una ovación.

Lo mejor de Téllez llegó con el sexto. Destacaron las chicuelinas y la gran tanda al natural a pies juntos con la que inició la faena. Se paró muy pronto el de Fuente Ymbro y mostró mucho valor entre los pitones. Falló con la espada y saludó desde el tercio. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!