Daniel Luque y Ginés Marín pasean una oreja en el inicio de la Feria de Julio

0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

Daniel Luque Ginés Marín han paseado una oreja en la corrida de toros con la que se ha iniciado el abono de la Feria de Julio este jueves en la Plaza de Toros de Valencia con toros de Luis Algarra. 

Mucha torería derrochó Ginés Marín desde los primeros compases con la diestra en el tercero de la tarde. Muy templado, las primeras series tuvieron mucha altura. No bajó la intensidad al natural y mantuvo la conexión con el tendido en redondo y en el cierre con muletazos por bajo. Mató de estocada y paseó la oreja con petición de la segunda. Con el segundo de su lote, su faena fue de menos a más, firmeza y poder para acabar sometiendo al de Luis Algarra para lograr pasajes brillantes por ambos pitones. La colocación de la espada y el uso del descabello le impidió pasar un nuevo trofeo, pese a la petición. 

Brilló Luque con el capote ante sus dos toros y fue con el segundo de su lote con el que más opciones de lucimiento encontró. Dejó naturales de mérito y mantuvo el interés en cercanías cuando se acabó el recorrido del toro. Mató de estocada y paseó la oreja. No encontró muchas opciones en su lote Miguel Ángel Perera, silenciado en ambos. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!