García Pulido gana el Circuito de Novilladas de Madrid tras cortar seis orejas

0 0
Read Time:2 Minute, 28 Second

A la verónica recibió García Pulido al primero de Los Eulogios. Se echó capote a la espalda en quite. Tras doblarse con el astado en los inicios de faena de muleta, pronto y por derecho. Transmitía e iba lejos el de Los Eulogios y García Pulido lo vio desde el principio. Al probarlo con la zurda se diluyó un poco la faena pero fue inteligente y volvió para cerrar a ese buen pitón derecho para darle una tanda de derechazos y dos de pecho que levantó los tendidos antes una certera y rápida estocada que le valieron las dos orejas. El tercero de la tarde, de Toros de Tenorio, le pidió  el carnet y García Pulido se lo enseñó. Le aguantó esa embestida a media altura levantando cara y lo metió en la muleta a base de tesón. Las tandas por ambos pitones se sucedieron a más y el culmen fue la última de rodillas antes de clavar el estoque arriba y pasear otras dos orejas. Cerró su actuación con un novillo de Toros de Tenorio que salía suelto y buscando tablas en los inicios de faena. Lo sacó a los medios y le hizo la faena soñado con un gran novillo que embestía haciendo el avión. No paró de ligar tandas largas con recorrido ante un novillo noble y bondadoso que le permitió todo. Bajo un punto la faena en el final pero de nuevo tras el cañón con la espada se le concedieron otras dos orejas. 

Sergio Rodríguez salió a por todas y echó por delante el de Toros de Tenorio. A la verónica pausada con barbilla clavada y quite por chicuelinas con voltereta incluida. Comenzó faena de muleta por doblones con rodilla en tierra exigiéndole al de Tenorio. Otro novillo noble aunque no con tanto recorrido como el primero. Muy firme el abulense que dejó dos naturales de mucho peso y le pudo a un astado que acabó rajándose. La espada le jugó una mala pasada y el premio quedó en ovación. A por todas salió en el cuarto de la tarde, con el hierro de Los Eulogios. Extraordinario novillo y extraordinaria faena de Sergio Rodríguez. El comienzo de rodillas fue de alto voltaje. No se cansó de humillar con recorrido y el novillero le templó con suavidad cada embestida. Valor y arrojo y mató a la segunda recibiendo con el resultado de dos orejas y vuelta al ruedo al gran novillo. El sexto de la tarde, con el hierro de Los Eulogios fue el garbanzo negro de la novillada. Sergio Rodríguez lo intentó pero ya estaba desmotivado y no pudo hacer más. 

-> Ficha del festejo: 

Plaza de toros de San Martín de Valdeiglesias. Final del Circuito de Novilladas de Madrid. Novillos de Los Eulogios y Toros de Tenorio para Guillermo García Pulido: dos orejas, dos orejas y dos orejas; Sergio Rodríguez: ovación, dos orejas y ovación tras aviso.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!