Ya se conocen los tres novilleros finalistas del Circuito de Castilla y León

0 0
Read Time:2 Minute, 3 Second

Ayer se celebró en Los Santos (Salamanca) la tercera y última semifinal del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Las dos anteriores semifinales se celebraron en Lerma (Burgos) y Arcos de Jalón (Soria) y de cada tarde y cada duelo ha salido un finalista. Tras las puntuaciones del jurado han salido los nombres de los tres finalistas que se jugarán en Valencia de Don Juan (León) los dos puestos para la gran final. Ellos son Ismael Martín, Mario Navas y Jesús de la Calzada y se enfrentarán a una novillada de Antonio San Román y El Collado.

El duelo de la primera semifinal en Lerma (Burgos) entre Ismael Martín y Daniel Medina estuvo muy igualado y el jurado ha querido destacar la gran actuación de ambos novilleros. Ambos salieron en hombros ante el encierro de Antonio Palla y Sánchez Herrero pero el de Salamanca le gana al vallisoletano por pocas décimas. Ismael Martín ganó el Circuito de Novilladas Sin Picadores en 2020.

De la segunda semifinal sale el nombre de Mario Navas que queda por encima de su rival, Pablo Jaramillo. Fue una novillada complicada sin trofeos con los astados de Eladio Vegas y Loreto Charro. Mario Navas llega a esta final tras sorprender gratamente en su presentación en La Maestranza el pasado jueves. Toreará la final tras anunciarse su presencia también en la Feria de Bilbao.

Finalmente de la tercera semifinal se clasifica el novillero Jesús de la Calzada tras cortar tres orejas en el día de ayer en Los Santos (Salamanca) ante la novillada de Ignacio López Chaves y La Interrogación. El riojano Fabio Jiménez cortó una oreja pero el fallo con los aceros le impidió salir en hombros.

Los tres novilleros finalistas han debutado con picadores en este Circuito de Novilladas de Castilla y León y solamente dos de ellos se jugarán el triunfo el domingo 24 de julio en la plaza vallisoletana de Tordesillas ante los de José Cruz y José Enrique Fraile de Valdefresno.

Las entradas están a la venta en la web www.liganacionaldenovilladas.com, se pueden adquirir físicamente en Bar “El Español” de 8:00h a 23:00h en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan y la taquilla de la plaza de torosel día del festejo de 12:00h a 14:00h y de 16:00 hasta inicio del mismo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!