Esta es la programación de Arribes Taurinas para San Fermín: estas son todas las novedades

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Programación de Arribes Taurinas para San Fermín 2022: 

A partir de mañana, día 5 de julio, podrás disfrutar del siguiente contenido/programación sobre las fiestas de San Fermín 2022:

• Crónica de todos los encierros de San Fermín: en total, ocho crónicas que serán publicadas en nuestra página web tras finalizar cada encierro.
• Reseña de todos los festejos taurinos programados en la plaza de toros: novillada con picadores, corrida de rejones, ocho corridas de toros y, por supuesto, los dos festejos populares.
• Información de actualidad de todo lo que suceda durante las fiestas de San Fermín: percances, encierrillos nocturnos, imágenes de los Corrales del Gas, conexiones en directo, y mucho más que podréis leer y disfrutar tanto en nuestras redes sociales como en nuestra página web.
• Además, como novedad, este año publicaremos tras cada encierro una mención especial premiando «la mejor carrera» de cada día.
• Asimismo, el día 14 de julio, tras finalizar el último encierro, se compartirá una encuesta en Instagram y Twitter para que los aficionados puedan elegir cuál ha sido «el encierro más emocionante», así como «el novillero triunfador», «el rejoneador triunfador», «el torero triunfador «, «la mejor corrida de toros» de la feria y «el mejor toro» de la misma.
• Por último, en nuestra web quedarán fijadas dos publicaciones con las estadísticas y los datos de todo lo que vaya sucediendo cada día en Pamplona: tiempo de los encierros, heridos, resultado de los festejos vespertinos, etc.

No lo dudes, vive San Fermín con nosotros. Con Arribes Taurinas. ¡Te esperamos! ¡Viva San Fermín!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!