Puerta Grande para Diego García y Sergio Rodríguez en la Primera Final del Circuito de Madrid

0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

Valdetorres de Jarama acogía nuevamente al Circuito de Madrid. En este caso, la primera final de esta edición con novillos de Ángel Luis Peña y Fernando Guzmán para Diego García, García Pulido y Sergio Rodríguez.
 
Diego García abría la tarde con un novillo que no sirvió de Fernando Guzmán. Voluntarioso estuvo Diego y poco más pudo hacer. Estocada contraria que hizo que entrase a matar una segunda vez. Tras aviso recibió la ovación.
 
Muy templado a la verónica recibió a su primero de Fernando Guzmán García Pulido. De los grises iba a ser el novillo de más opciones y le aprovechó el novillero sobre todo al natural. Estocada tendida que le valió para pasear la primera oreja.
 
Por delantales y con un gran quite por chicuelinas se metió al público en el bolsillo Sergio Rodríguez en el tercero de Ángel Luis Peña. Un novillo de buena condición que se apagó pronto pero que le sirvió al novillero para pasear una oreja tras la estocada.
 
Un gran novillo iba a ser el cuarto de la tarde de Ángel Luis Peña para Diego García. Muy entregado el público en toda la faena con un novillo codicioso, con repetición, transmisión, ritmo y recorrido. De rodillas inició la faena y de la misma forma la finalizó. Tras la estocada paseó dos trofeos y el novillo fue premiado con la vuelta al ruedo.
 
Nada fácil el quinto de Ángel Luis Peña para García Pulido, muy suelto desde los inicios resultándole a la cuadrilla muy complicado el tercio de varas y banderillas. Dispuesto y firme como toda la tarde el novillero que le sacó por ambos pitones lo que quizás al inicio nadie veía. Cayó la espada algo baja y tras fuerte petición dio una vuelta al ruedo.
 
Serio por delante el sexto de Fernando Guzmán para Sergio Rodríguez. Tras varias coladas por el derecho lo fijó en la muleta al natural Sergio Rodríguez y le sacó dos buenas tandas. Pronto se apagó y tras la estocada entera cortó su segunda oreja.

Valdetorres de Jarama (Madrid). Primera Final a tres. Novillos de Fernando Guzmán (1º, 2º y 6º) y Ángel Luis Peña (3º, 4º y 5º). El cuarto fue premiado con la vuelta al ruedo. Diego García: ovación tras aviso y dos orejas; García Pulido: oreja y vuelta al ruedo; Sergio Rodríguez: oreja y oreja.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!