El valor de Fonseca, el concepto de Víctor Hernández y la casta de Fuente Ymbro en Madrid

0 0
Read Time:2 Minute, 1 Second

Víctor Hernández Isaac Fonseca han paseado una oreja cada uno en la cita de este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas con otra notable e importante novillada de Fuente Ymbro. El mexicano Fonseca resultó herido y no pudo salir a lidiar el segundo de su lote. 

Víctor Hernández estuvo a punto de salir por segunda vez por la Puerta Grande venteña. Cortó una oreja, que fue protestada, al que abrió plaza, firmando notables series con la diestra en el inicio. Fue prendido de manera muy fea en dos ocasiones al echarse la muleta a la zurda, pero logró someter por ese pitón al novillo e hilvanar largos naturales. Faena con altibajos. Mató de una estocada entera. Con el segundo de su lote firmó una obra de menos a más, llegando lo mejor al natural en las últimas series. Su estocada necesitó el descabello y acabó saludando una ovación desde el tercio. El sexto, que lidió por Isaac Fonseca, tuvo menos clase, pero Víctor volvió a mostrarse muy firme, dejando una estocada de efecto rápido que derivó en petición de oreja totalmente fuera de lugar que no fue atendida por el palco. Dio una vuelta al ruedo.

Isaac Fonseca paseó el trofeo del tercero de la tarde. Volvió a ser todo ambición el mexicano, muy variado con el capote. Fue herido en los primeros compases de la faena de muleta pero aguantó en el ruedo con una cornada de dos trayectorias en la pierna derecha y fractura de mandíbula. Aprovechó la buena condición del novillo de Fuente Ymbro para armar una faena llena de entrega -sin llegar a cuajarlo al completo- y valor por ambos pitones. 
  
Diego García saludó una ovación desde el tercio tras lidiar al segundo, y fue silenciado con el quinto de la tarde. Sin embargo, el novillero de San Sebastián de los Reyes estuvo por debajo de un lote con opciones e interés. 

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Un cuarto de entrada. Novillos de Fuente Ymbro, justos de presencia pero de notable comportamiento en su conjunto. Encastados y de buen fondo. Víctor Hernández: oreja, ovación con saludos tras aviso y vuelta al ruedo tras petición; Diego García: ovación con saludos tras petición y silencio; Isaac Fonseca: oreja (herido).

* Ángel Otero saludó en banderillas. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!