Una corrida de toros abrirá el mes de julio en Las Ventas: reaparecerá Gómez del Pilar

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Una corrida de toros con el hierro de José Enrique Fraile de Valdefresno para David GalvánGómez del Pilar y Francisco José Espada se lidiará el domingo 3 de julio a las 19:00h. en la Plaza de Toros de Las Ventas. Precederá al tradicional Certamen de novilladas nocturnas de promoción. 

Supondrá el regreso de Gómez del Pilar tras su destacada actuación con los toros de José Escolar en la Feria de San Isidro, cuando cortó una oreja y resultó herido de gravedad. Le acompaña otro destacado del ciclo isidril como es Francisco José Espada. Por su parte, David Galván trenzará el primer paseíllo esta temporada en el coso venteño con el aval de la gran dimensión ofrecida en sus compromisos en la Feria de San Jorge de Zaragoza y la Copa Chenel. 

VENTA DE ENTRADAS 
El día fijado para la venta de entradas con descuento (10%) a los abonados de la plaza es este jueves 23 de junio y el viernes 24 de junio. El sábado 25 de junio comenzará la venta de entradas pare el público general, en las taquillas de la plaza y en la web oficial las-ventas.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!