El valor de Roca Rey despierta pasiones en la reinauguración de Vista Alegre en Bilbao

1 0
Read Time:1 Minute, 28 Second

La reinauguración de Vista Alegre en Bilbao tuvo como gran protagonista a Andrés Roca Rey. El torero peruano ‘conquistó’ a los aficionados bilbaínos a base de valor y raza, cuajando dos faenas importantes -bajo un fuerte vendaval- que le permitieron conectar con los tendidos. A pesar de no ser el mejor lote, Roca Rey le cortó una oreja a su primer toro, y otra al séptimo y último de la tarde. En este último toro, el público llegó a pedir de manera excesiva la segunda oreja, pero no fue concedida por el presidente. Manzanares tuvo en suerte a los dos mejores toros del variado encierro de Jandilla y Vegahermosa, y cortó una oreja al encastado segundo. En el quinto, el viento y la lluvia molestó notablemente, y Manzanares dejó una faena llena de actitud y esfuerzo, aunque con altibajos. Talavante, muy templado con el capote todo el festejo, volvió a decepcionar y estuvo por debajo de la tarde. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza abrió la corrida con un toro reservón y deslucido de San Pelayo. Saludó una ovación en el tercio. Vista Alegre registró media entrada en los tendidos en la vuelta de los toros a Bilbao. 

Plaza de toros de Vista Alegre (Bilbao). Corrida extraordinaria de reinauguración . Media entrada en los tendidos. Toros de San Pelayo (1º), Jandilla y Vegahermosa (7º) , correctos en presencia y de variado juego. Destacó el lote de José Mari Manzanares. Pablo Hermoso de Mendoza: ovación con saludos; José Mari Manzanares: oreja y ovación con saludos tras aviso; Alejandro Talavante: silencio en ambos; Roca Rey: oreja y oreja con petición de la segunda.

* Los banderilleros Jesús Díez ‘Fini’, Manuel Izquierdo y Manuel Rodríguez ‘Mambrú’ se desmonteraron tras destacar con los palos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!