Sendas orejas para Talavante y Rufo junto a una exquisita faena de Morante en Toledo

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Tres cuartos de entrada en una calurosa tarde del “Corpus” en el coso toledano, donde el torero local, Rufo, acarició la puerta grande, Talavante paseó un trofeo y Morante brindó una exquisita faena al natural.

Destacaron el sexto toro, de Hnos.García Jiménez y O.Jiménez y, de forma especial, el sobrero de Alcurrucén; un toro encastado y con mucha clase.

Tras un brindis al espada toledano, Eugenio de Mora,Tomás Rufo cerraba la tarde con un grácil saludo capotero y una templada muleta; con las que supo entender al mejor astado del hierro titular. El toledano sabía que acariciaba la puerta grande, tras cortarle una oreja a su primero, en una faena de corte más poderoso. La espada le privó de pasear dos trofeos más y, pese a ello, el público de su tierra quiso premiarle con una cariñosa vuelta al ruedo.

El primer trofeo del festejo lo alzó Alejandro Talavante tras una intensa faena de muleta por el pitón derecho. Por el izquierdo, tuvo que tragarle mucho al de Jiménez y toda esa firmeza del extremeño obtuvo el reconocimiento y la entrega de los tendidos. Frente al quinto, un toro con menos opciones, Talavante fue silenciado.

Por su parte, el de La Puebla dibujaba una exquisita faena cuando llegó el cuarto de la tarde. Agradeció el tendido toledano el recital capotero de Morante rematado por una sensacional serpetina y continuó el idilio gracias a un toreo al natural – de muñecas rotas – realmente profundo y templado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!