Christian Parejo le gana la batalla a El Melli por pocas décimas y se cuela en la final

0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second

El Circuito de Novilladas de Andalucía celebró el pasado sábado en Motril la última semifinal del Circuito. Se lidiaron novillos de Cebada Gago y La Palmosilla para El Melli, que cortó una oreja y Christian Parejo, que sumó un total de dos trofeos.
 
Tras las valoraciones del jurado las puntuaciones quedaron muy ajustadas siendo el mejor puntuado en esta última semifinal Christian Parejo con una puntuación total de 17,74 puntos. Por su parte, El Melli obtuvo 17,37 puntos. El premio a mejor puyazo ha recaído en Tito Sandoval, a las órdenes de Christian Parejo, mientras que los premios a mejor brega y mejor par de banderillas son para Víctor Nieto de la cuadrilla de El Melli. El jurado ha designado a La Palmosilla como mejor ganadería de la tarde.
 
De esta manera, Christian Parejo se une a los otros dos finalistas ya confirmados Jesús Cuesta y Calerito. Esta terna compondrá la final a tres del próximo 18 de junio en Palos de la Frontera con novillos de Ave María y Torrehandilla. El novillero Christian Parejo actuará por la mañana en la localidad francesa de Istres y posteriormente se desplazará hasta Palos de la Frontera en avión privado. Los dos novilleros que obtengan mejor puntuación disputarán la gran final mano a mano que se celebrará el 25 de junio en Antequera.
 
Las entradas para la final a tres estarán disponibles desde el martes 7 de junio a través de la página de compra de la Fundación Toro de Lidia. Fisicamente se podrán adquirir desde el miércoles 15 de junio en el antiguo ayuntamiento de 10h a 14h y de 18h a 21h. En las taquillas de la plaza se podrán comprar el mismo día del festejo desde las 10h. hasta el comienzo del festejo.
 
SISTEMA DE PUNTUACIÓN
La máxima puntuación que cada novillero puede obtener con su actuación son 27,5 puntos. Esta puntuación se lograría al sumar por la lidia de cada uno de los dos novillos el máximo de 4 puntos de actitud, 4 puntos de expresión artística y 2 puntos de espada; 1 punto por cada una de las dos orejas y otro más por el rabo. También habría que sumar al marcador la puntuación de mejor puyazo, mejor par de banderillas y mejor brega, cada uno de estos premios equivalen 0,5 puntos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!