Un entregado Sergio Serrano y un gran «Garañuelo» de Victorino en el cierre de San Isidro

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

Sergio Serrano ha realizado lo más destacado de la Corrida de la Prensa que ha puesto punto final a la Feria de San Isidro este domingo en la Plaza de Toros de Las Ventas, con una notable e interesante corrida de Victorino Martín. 

El albaceteño dejó una gran faena a ‘Garañuelo’, un gran toro de Victorino Martín lidiado en segundo lugar. Mucha clase y humillación mostró el toro ya desde los primeros compases, y Serrano lo aprovechó para ligar series de calidad con la diestra. Con la zurda su obra cogió mucha altura. Largos muletazos a cámara lenta que tuvieron mucho calado en el tendido. Pinchó y el premio quedó en una ovación que saludó desde el tercio. Frente al deslucido quinto, Serrano estuvo correcto y dispuesto. 

Palmas escuchó Antonio Ferrera con el segundo de su lote -que ofreció más opciones que el soso y deslucido primero- y silenciado en ambos fue Román, que volvió a Las Ventas tras la cornada sufrida el pasado 28 de mayo. De su lote, complicado pero interesante, destacó el encastado y exigente tercero, que fue aplaudido en el arrastre.

Plaza de toros de Las Ventas. 29ª y última de la Feria de San Isidro. Corrida de la Prensa. Más de 3/4 de entrada. Toros de Victorino Martín, bien presentados y de interesante comportamiento. Destacó el buen segundo. Antonio Ferrera: silencio y palmas tras aviso; Sergio Serrano: ovación con saludos tras aviso y silencio; Román: silencio tras aviso y silencio.

* Saludaron en banderillas José Chacón y Fernando Sánchez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!