Rafaelillo corta una oreja y Talavante se lleva una bronca de despedida en Madrid

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second
Rafaelillo ha paseado una oreja y ha dejado lo más destacado en la penúltima de San Isidro celebrada este sábado en la Plaza de Toros de Las Ventas con toros de Adolfo Martín.
 
Rafaelillo cortó el trofeo del toro que abrió la tarde. A más fue el de Adolfo, con recorrido y transmisión en la muleta de Rafaelillo, que supo encontrar los terrenos y la altura para ligar por ambos pitones, destacando sobre todo la largura de los naturales. Tras la estocada de efecto fulminante paseó el trofeo. Valor máximo y entrega absoluta derrochó ante el peligroso cuarto. Saludó desde el tercio.

Una ovación desde el tercio saludó Manuel Escribano tras su esfuerzo con el peligroso y complicado quinto (antes fue silenciado con el segundo, al que le faltó más raza y recorrido). Silencio y pitos escuchó Alejandro Talavante, que lidió el sobrero de Garcigrande tras asomar el pañuelo verde para el de Adolfo que cerraba la tarde. Frente al tercero, un toro con opciones y matices, la faena no terminó de romper. Otra ‘decepción’ se llevó Madrid con Talavante, cuyo paso por San Isidro ha resultado catastrófico y muy pobre. 

Plaza de toros de Las Ventas. Penúltimo festejo de la Feria de San Isidro. No Hay Billetes. Toros de Adolfo Martín y un sobrero de Garcigrande, bien presentados en líneas generales y de dispar comportamiento. Destacó el primer toro. Rafaelillo: oreja y ovación con saludos; Manuel Escribano: silencio y ovación con saludos; Alejandro Talavante: silencio y bronca. 

* Jesús Díez Fini se desmonteró en banderillas. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!