Puerta grande para Diego García en Anchuelo, en la Segunda Fase del Circuito de Madrid

0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second

Anchuelo acogió la segunda novillada de la Segunda Fase del Circuito de Madrid 2022. Diego García y Jorge Molina lidiaron novillos de Hermanos Sandoval y Mª Antonia de la Serna

El primer novillo de la mañana fue de Mª Antonia de la Serna, manso y rajado, que buscó las tablas en todo momento y se encontró con Diego García, quien puso todo lo que le faltó al novillo. Lo mejor de su actuación llegó al final y tras una buena estocada paseó la primera oreja de la mañana.

El segundo novillo, también de Mª Antonia de la Serna, le tocó en suerte a Jorge Molina ytuvo mejor condición aunque un punto falto de fuerzas. Al natural llegaron los mejores pasajes de su actuación y tras fallar con la espada, dio la vuelta al ruedo

El tercero de Hermanos Sandoval permitió a Diego García lucirse en todos los tercios. El madrileño sorprendió al protagonizar el tercio de banderillas con solvencia. Bravo el novillo, con transmisión y recorrido, aprovechándolo Diego García por ambos pitones. Tras un gran espadazo, paseó los dos trofeos.

Cerró la mañana otro novillo de Hermanos Sandoval, al que recibió Jorge Molina toreando con gusto a la verónica permitiéndole expresar su mejor concepto, sobre todo al natural. Falló con la espada y tras un aviso dio una vuelta al ruedo. 

Segunda novillada de Segunda Fase en Anchuelo: Novillos de Mª Antonia de la Serna (1º y 2º) y Hermanos Sandoval (3º y 4º), destacando los dos novillos de Sandoval. Diego García: Oreja y dos orejas; Jorge Molina: Vuelta al ruedo y vuelta al ruedo tras aviso. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!