Deslucido regreso de Samuel Flores a Las Ventas

1 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Morenito de Aranda y Fernando Robleño han saludado una ovación desde el tercio en la 23ª de San Isidro celebrada hoy lunes en la Plaza de Toros de Las Ventas.  No posibilitaron el lucimiento en su regreso los toros de Isabel Samuel Flores

Lo mejor de la tarde llegó con la lidia del tercero bis, el sobrero de José Cruz tras asomar el pañuelo verde para el de Isabel Flores. Se movió con transmisión en los inicios de cada serie de Morenito, que comenzó con tandas de derechazos. La pérdida de manos en varias ocasiones restó rotundidad al trasteo. Muy seguro y con elegancia siempre Morenito, que también dejó detalles con la zurda. Con el quinto, su empeño terminó encontrando muletazos donde parecía imposible y escuchó palmas.

Sin opciones Fernando Robleño, que tuvo en la ovación tras lidiar al cuarto la recompensa a su entrega y a la gran estocada que dejó. Silenciado en su lote el confirmante Damián Castaño, muy firme durante toda su actuación pese al peligro que desarrolló su lote. 

Plaza de toros de Las Ventas. 23ª de la Feria de San Isidro. Más de media entrada. Toros de Samuel Flores, (4º y 6º) e Isabel Flores, y un sobrero de José Cruz (3º), este último el de mayores opciones. La corrida, mansa, dura y deslucida en su conjunto. Fernando Robleño: silencio y ovación con saludos; Morenito de Aranda: ovación con saludos y palmas tras dos avisos; Damián Castaño (confirmación): silencio en ambos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!