Oreja y cornada para Román en la Corrida de la Juventud en Las Ventas

0 0
Read Time:1 Minute, 38 Second

Román ha cortado una oreja en la ‘Corrida de la Juventud’ lidiada este sábado en la Plaza de Toros de Las Ventas. 21ª de San Isidro con toros de Luis Algarra y más de 18.000 espectadores en los tendidos.

Román cortó la oreja del que abrió la tarde. Gran toro de Luis Algarra, con mucha movilidad y humillación, que permitió al valenciano ligar por ambos pitones. Mató de estocada y descabello y paseó el trofeo. Trató de dominar el genio del segundo de su lote. Se basó la faena al natural, sin limpieza por la brusquedad al final de cada embestida, pero con emoción. Llegó con fuelle al tramo final y Román pudo brillar ahí con la diestra. Fue cogido y sufrió una cornada en el gemelo derecho. La petición de oreja tras la estocada no fue atendida y dio una vuelta al ruedo antes de pasar a la enfermería. 

Fuerte voltereta sufrió Gonzalo Caballero en el recibo capotero al primero de su lote. A su merced contra las tablas lo tuvo el de Luis Algarra. No encontró opción de lucimiento con este animal. Con el quinto dejó dos series de derechazos brillantes, pero con la zurda la faena no fue a más y fue silenciado. Muy seria la actuación toda la tarde de David de Miranda, que dejó detalles con el capote y estuvo muy variado en sus trasteos de muleta, intentándolo por todos los medios con mucho valor, pero sin encontrar opciones de triunfo. 

Plaza de toros de Las Ventas. 21ª de la Feria de San Isidro. Tres cuartos de plaza. Toros de Luis Algarra, desigual en presencia pero de interesante comportamiento en conjunto. Destacó el primero de la tarde. Román: oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras petición; Gonzalo Caballero: silencio y silencio tras aviso; David de Miranda: silencio y silencio tras aviso. 

* Saludó en banderillas José Chacón. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!