¡Pum! ¡Petardo!

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Tarde sin lucimiento la de este jueves en la Plaza de Toros de Las VentasMoranteJuan Ortega y Pablo Aguado hacían el paseíllo con el sexto cartel de ‘No hay billetes’ del ciclo para lidiar un descastado y desigualmente presentado encierro de Juan Pedro Domecq. Un nuevo ‘petardo’ de una ganadería que se ha ganado un descanso largo, al menos, en las ferias de primera categoría.

La faena de mayor lucimiento llegó de manos de Juan Ortega con el quinto de la tarde. Ortega, que brilló con el capote, pudo dejar su sello en varios muletazos, sobre todo con la zurda, ante el animal que mejor tomaba la muleta, pero sin repetición y con poca transmisión. Saludó una ovación desde el tercio.

Prometió en los inicios la obra de Pablo Aguado al tercero, que respondió en las primeras series con diestra,  pero acabó diluyéndose. Tampoco pudo ser con el sexto, a pesar de su esfuerzo y empeño. Abrevió Morante de la Puebla, que escuchó pitos y bronca en su lote. 

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Decimonoveno festejo de la Feria de San Isidro. Lleno de ‘No hay billetes’. Toros de Juan Pedro Domecq, desiguales en presentación y de descastado y deslucido comportamiento. Morante: bronca en ambos; Juan Ortega: silencio y ovación con saludos; Pablo Aguado: silencio y silencio tras aviso. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!