Vuelta al ruedo para Garrido con una ‘mansada’ de Valdefresno en Las Ventas

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Una vuelta al ruedo ha dado José Garrido tras lidiar al primero de su lote en la decimoséptima de San Isidro celebrada este martes en la Plaza de Toros de Las Ventas. Tarde marcada por el esfuerzo de la terna y las escasas opciones de los toros de Valdefresno.

La vuelta de Garrido llegó tras su faena al tercero. Pegado a tablas, aprovechando la querencia del animal, firmó varias series de mérito y cerró con manoletinas antes dejar un espadazo de efecto inmediato. El palco no atendió la petición de oreja. Sin opción alguna Daniel Luque con el primero de su lote, saludó desde el tercio una ovación tras lidiar al cuarto. Con esfuerzo evitó que se rajara y le pudo con la diestra. Arrimón entre los pitones para hilvanar varios circulares y cerrar ya en tablas por luquesinas.

Abrió la tarde la confirmación de Juanito. Firmeza y determinación del portugués con el primero de Valdefresno, que se dejó en alguna serie aislada de derechazos. No pudo cambiar el rumbo de la tarde en el sexto, con el fuerte viento como dificultad añadida.

Plaza de toros de Las Ventas. Decimoséptimo festejo de la Feria de San Isidro. Casi tres cuartos de entrada. Toros de Valdefresno, mansos y rajados en líneas generales. Daniel Luque: silencio y ovación con saludos tras aviso; José Garrido: vuelta al ruedo tras aviso y petición; Juanito (confirmación): silencio tras aviso y silencio tras dos avisos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!