Buen juego de los novillos en la segunda novillada del Circuito de Castilla y León

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

Valsaín acogía la segunda novillada clasificatoria del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Un duelo entre Valentín Hoyos y Pablo Jaramillo ante novillos de Raso de Portillo y Los Requiles.

El novillero salmantino Valentín Hoyos, estuvo voluntarioso ante su primer novillo de Raso de Portillo, un novillo que tuvo fondo y fue obediente a la muleta del novillero. Tras amarrar con los aceros, todo quedó en silencio.

Pablo Jaramillo echó por delante el novillo de Los Requiles. Un animal que fue obediente a la muleta pero sin terminar de humillar. De nuevo no hubo suerte en los aceros, tras dos avisos y hacer uso de la cruceta, obtuvo silencio.

El tercer novillo, también de Los Requiles, lo recibió Valentín con una larga cambiada de rodillas arrancando los oles del público. Aunque fue noble el de Los Requiles, no terminó de humillar saliendo con la cara arriba al final del muletazo. La poca transmisión hizo que los tendidos no terminaran de entrar en la faena. Tras varios pinchazos y dos avisos, escucho de nuevo silencio.

El cuarto de la tarde fue otro cuajado novillo de Raso de Portillo, un animal que repitió en el capote de Pablo Jaramillo que fue jaleado por el público. Un gran novillo que regaló buenas embestidas por ambos pitones con mucha clase y transmisión. Estocada certera la de Jaramillo tras la que el público pidió las dos orejas, concediéndole el presidente el único trofeo de la tarde.

Segunda novillada en fase clasificatoria del Circuito de Novilladas de Castilla y León. Novillos de Raso de Portillo (1º y 4º) y Los Requiles (2º y 3º). Destacó el buen cuarto de Raso de Portillo. Valentín Hoyos: silencio y silencio tras dos avisos. Pablo Jaramillo: silencio tras dos avisos y oreja.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!